Vivienda convencional
Contaminación acústica Climatización / calefacción costosa Exceso / Defecto de humedad Movimiento de aire molesto Aire de mala calidad Ambiente cargado
Siber, los primeros en fabricar sistemas de ventilación completos en España
Siber® provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, mejorando la Salud, Higiene y Confort de las personas, siendo respetuoso con el medio ambiente.
La calidad del aire que las personas respiramos dentro de los edificios se sustenta con la aportación de los más modernos sistemas de ventilación para el hábitat unifamiliar, plurifamiliar y locales terciarios, eliminando así la presencia de una multitud de contaminantes peligrosos para la salud.
Viene marcada por la hoja de ruta de la Agencia Internacional de la Energía para 2050, que analiza las inversiones necesarias para disminuir las emisiones de CO2 hasta niveles que garanticen no superar los dos grados de calentamiento global, generando el consumo energético en la vivienda una quinta parte de las emisiones de CO2.
Por las constantes mejoras de la estanqueidad de las viviendas a nivel energético, los edificios ya no respiran y el aire viciado no se expulsa de forma natural. Nuestros sistemas de renovación de aire eliminan este efecto y gracias a la previa filtración atrapan las sustancias nocivas para las personas.
Adaptables a cualquier necesidad dentro del ámbito doméstico (viviendas unifamiliares, adosadas, plurifamiliares, apartamento...), los sistemas Siber® se integran perfectamente a todos los estilos arquitectónicos tanto en edificación nueva como rehabilitación.
La ventilación de confort Siber® permite mantener una calidad del aire interior gracias a la insuflación constante de aire limpio y la extracción del aire viciado, manteniendo durante todo el año un clima atemperado y una higrometría adaptada.
Vocación de innovación, unida a una constante inversión en tecnología, junto con un equipo humano y profesional altamente cualificado, nos ha permitido estar en la vanguardia de nuestro sector, desarrollando en los últimos años nuevas tecnologías con energías renovables y de alta eficiencia energética.
Contaminación acústica Climatización / calefacción costosa Exceso / Defecto de humedad Movimiento de aire molesto Aire de mala calidad Ambiente cargado
La norma de edificación no considera la eficiencia energética de los edificios dentro de sus requisitos.